10 marzo 2016 MotoGP

El mundo del deporte está cargado de talentos en nuestro país, en todas las disciplinas, y sin duda en el motociclismo es una de ellas, donde podemos ver a muchos pilotos nacionales siendo los grandes triunfadores en campeonatos internacionales por todo el mundo.

Sin duda para poder ver esta evolución y el progreso de todos los atletas, se necesitan apoyos, patrocinadores que consideren la necesidad de apoyar a todas las personas con talento, como ha sido el caso de Repsol, la marca es una de las más importantes en el sector de las dos ruedas, en muchas categorías y campeonatos, pero en MotoGP es uno de los más visibles.

Unidos en un spot el genio del violín, Ara Milikian y los pilotos de MotoGP, Pedrosa y Márquez, los tres puro talento.En uno de sus últimos spots se ha buscado unir el talento de la música con el de las dos ruedas, pudiendo ver en acción de manera conjunta a un genio del violín como es Ara Milikian, y a dos genios del campeonato del mundo de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa. Pero sin duda ninguno de los tres hubiera podido llegar a donde está sin apoyo y sin el trabajo de un equipo, de unas personas que detrás han dado el máximo para cooperar y ayudar en todos los aspectos.

Para este año la unión hace la fuerza, no será nada fácil competir en MotoGP contra rivales tan duros, pero darán el máximo para que su equipo, su talento y su pasión afloren en cada carrera y puedan conseguir sus objetivos.

Con este mensaje han querido dar un plus a un inicio de temporada de MotoGP que se acerca, en breve se iniciará la temporada 2016, una de las más emocionantes, y en la que Pedrosa y Márquez están en la lista de favoritos, así que llega el momento de trabajar en unión con sus respectivos equipos y tener todo listo para la primera cita del año en el Circuito de Losail, en Qatar.

El concierto de MotoGP está a punto de comenzar.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *