24 julio 2017 Superbikes

jonathan rea

El Mundial de Superbike estará en acción esta semana en el Circuito de Lausitzring, donde veremos a los equipos de Aprilia, Ducati y Kawasaki realizando un test previo a la vuelta a la competición que se celebrará después del parón veraniego.

En concreto estarán los días 25 y 26 de Julio en la pista de Lausitzring, mientras que la marca Yamaha no estará en este test, el resto de equipos prepararán de esta manera la próxima carrera que se celebrará del 19 al 20 de Agosto en esta misma pista.

davies carrera

Entre los presentes tendremos al actual campeón del Mundo y actual líder de la categoría, Jonathan Rea, quien tendrá la oportunidad de volar sobre su Kawasaki ZX-10R. También estará en acción su compañero de formación, Tom Sykes, quienes se enfocarán sobre todo en el chasis, así que mucho trabajo por delante para afrontar esta segunda mitad de la temporada 2017 en a

Junto con Kawasaki, tendremos a Ducati, con sus dos pilotos oficiales, Chaz Davies y Marco Melandri, por parte del italiano será la primera vez que pise el trazado, así que podrá testear el circuito y tomar sensaciones para la próxima carrera del calendario. Pero ambos no estarán solos, sino que Xavi Forés también estará con Ducati en esta prueba.

Y cerrando los equipos, tenemos a Aprilia, que estará en el trazado con Lorenzo Savadori y Eugene Laverty. Mientras que MV Agusta también estará presente, con Leon Camier. Por su parte, Yamaha no estará en la pista alemana, sino que estará en Japón, en el Circuito de Suzuka, con Alex Lowes y Michael Van der Mark participando en las 8 Horas de Suzuka.

Fuente | GPONe.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *