9 diciembre 2014 MotoGP

bautista jerez accion

La marca Aprilia está de vuelta en esta temporada 2015 de MotoGP, un año antes de lo previsto en un inicio, pero con muchas ganas y con dos pilotos que pelearán por conseguir que la montura del Grupo Piaggio evolucione favorablemente y consiga mejores resultados de manera progresiva.

Aprilia ha confiado en Álvaro Bautista y Marco Melandri para esta vuelta al campeonato del mundo de MotoGP, en una temporada 2015 que no será fácil para ellos, ni para el equipo ni para los pilotos. Roberto Colaninno, presidente y administrador delegado del Grupo Piaggio ha dado las claves respecto a los objetivos que se marca la firma de Noale.

El presidente está confiado en la evolución de la máquina, pero sabe que es difícil el inicio, por ello ha comentado que espera que en un par de años pueda ver sus monturas en la parte delantera de las carreras y el resto por detrás, pero sabe que el resto de formaciones y marcas irán modificando y creando novedades para estar a la altura en cualquier momento.

marco melandri aprilia

Todo el equipo y la marca están muy unidos en este nuevo reto y quieren alcanzar estas metas que se han puesto delante, sin duda no será fácil y tendrán que pelearlo, sobre todo en este primer año que las cosas irán más despacio, pero para dentro de dos temporadas se espera que la máquina y sus pilotos puedan estar luchando por los podios de la categoría reina del motociclismo.

Por su parte, el responsable del Reparto Corse, Romano Albesiano, también tiene muchas ganas de dar el máximo en este nuevo reto, sabe que tendrán que trabajar mucho, pero ya han podido probar varias cosas, como es el motor MotoGP 2015, derivado del de SBK, que tendrán para participar este año.

Máxima expectación.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *