1 noviembre 2015 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

arenas

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y Superbike han disputado su penúltima cita de la temporada 2015 en el Circuito de Jerez, donde hemos visto como los pilotos de todas las categorías salían a por todas en la pista andaluza.

Los primeros en salir eran los pilotos de Moto3 en su primera carrera del día, con Albert Arenas siendo el gran triunfador de la prueba, seguido por Niccolò Bulega, que entraba muy pegadito al ganador de la cita, a tan sólo 0.037s, así que ya os podéis imaginar la pelea que hemos tenido durante toda la carrera y sobre todo al final de la misma, en los últimos giros. Por detrás completando el top 10 hemos tenido a Mir 3º, Bendsneyder 4º, Dalla Porta 5º, Yamada 6º, Petrarca 7º, Masia 8º, Fernández 9º y 10º Riu.

morales accion

Después salían los pilotos de Superbike a disputar la primera carrera del día para ellos, con un Carmelo Morales que salía desde la pole y que ha conseguido una nueva victoria para su haber personal. Además, Morales lo ha conseguido con solvencia dejando a Scheib en la segunda posición, pero a casi 5 segundos de diferencia. El resto del top 10 se ha completado con Poyatos 3º, Bonastre 4º, Hardt 5º, Esteban 6º, Kuparinen 7º, Sulaiti 8º, Pietri 9º y 10º Makinen.

Tras ellos les tocaba el turno a los pilotos de Moto2, con un Xavi Vierge que ha conseguido una nueva victoria, pero que no lo ha tenido fácil, ya que durante toda la carrera ha tenido pegado a su rueda a Nagashima, pero el ataque final en la curva de entrada a meta no ha salido bien y el japonés se ha tenido que conformar con la segunda posición en esta prueba. El top 10 se ha completado con Pons 3º, Marini 4º, Techer 5º, West 6º, Granado 7º, Fuligni 8º, Ramírez 9º y 10º Odendaal.

vierge

Y después llegaba la hora de los pilotos de Moto3 de nuevo, para disputar la segunda carrera del día, en esta ocasión hemos visto una pelea muy intensa entre tres pilotos Joan Mir, Niccolò Bulega y Albert Arenas, aunque el primero se ha ido al suelo después de siete vueltas, así que se ha quedado en un bonito duelo entre Bulega y Arenas, que se han pasado y repasado en todas las curvas, pero finalmente el italiano ha conseguido la victoria en esta segunda carrera. La segunda posición ha sido para Arenas que ha cerrado un gran fin de semana, y la tercera para Dalla Porta. El resto del top 10 ha sido para Masia 4º, Arbolino 5º, Date 6º, Petrarca 7º, Yamada 8º, Bendsneyder 9º y 10º Fernández.

Cerrando la acción del día han salido de nuevo los pilotos de Superbike para disputar la segunda carrera del día para su categoría, viendo de nuevo a Carmelo Morales siendo el gran dominador, aunque en la salida Scheib se situaba en cabeza y tiraba con todo durante muchas vueltas, pero por detrás Bonastre y Morales se iban acercando al hombre de cabeza. A falta de 8 vueltas veíamos una pelea intensa entre los tres pilotos, siendo finalmente Morales el ganador y consiguiendo un doblete en la pista andaluza. En la segunda posición se ha situado Scheib y Bonastre tercero. El top 10 se ha completado con Poyatos 4º, Pietri 5º, Al SUlaiti 6º, Maurin 7º, Kuparinen 8º, Texier 9º y 10º Hardt.

A por la última carrera.

Foto | CEV Repsol FIM


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *