6 marzo 2015 Moto3 CEV

arenas accion

El equipo LaGlisse ha presentado su nueva estructura LaGlisse Academy para esta temporada 2015, la cual tiene una utilidad muy clara, el de ser la plataforma de competición que servirá de lanzadera para los pilotos que quieran llegar al Mundial de MotoGP.

El equipo madrileño, que goza del mejor palmarés deportivo del nacional de velocidad, afronta la primera temporada del Campeonato del Mundo Junior como estructura oficial Husqvarna y con sus pilotos Albert Arenas, Davide Pizzoli y Lorenzo Dalla Porta, se encuentran en estos momentos preparándose para luchar por el podio de cada carrera de 2015 con el objetivo de lograr el primer título de Campeones del Mundo Junior.

Sin duda un equipo que dará guerra en el estreno del Mundialito Junior, así que máxima expectación en las primeras pruebas, y sobre todo por tener en sus manos las interesantes Husqvarna, veremos que rendimiento pueden dar en las carreras estipuladas en el calendario para este año.

Davide Pizzoli accion

Albert Arenas cuenta con una gran experiencia a sus espaldas en el FIM CEV, y se enfrenta en 2015 a una gran oportunidad de dar un salto adelante en la que será su primera temporada completa con el LaGlisse Academy. El piloto catalán disputó como wild card la última cita de 2014 en el Mundial con el equipo, y repitió una semana después en el FIM CEV, logrando un podio en la primera manga de Valencia con el que demostró de lo que es capaz. En 2015 será uno de los grandes candidatos al título.

El piloto italiano, Pizzoli, nacido en Roma en 1999, disputará por segundo año consecutivo este campeonato. Pese a arrancar el 2014 en otro equipo, Davide corrió las dos últimas rondas de la temporada –Portimao y Valencia– con el Team LaGlisse, y este año será uno de los tres componentes del equipo en Moto3. Con una temporada de experiencia a sus espaldas en el FIM CEV Moto3, su objetivo será dar un gran paso al frente.

Lorenzo Dalla accion

Este joven italiano, Dalla, se incorpora a las filas del LaGlisse Academy después de cuajar un gran papel en el Campeonato Italiano de Velocidad, en el que acabó tercero la temporada pasada en la categoría de Moto3, con una victoria y un total de tres podios a los mandos de la novedosa Peugeot 250 GP. Dalla Porta llega al FIM CEV con garantías de hacerlo bien desde su primera temporada.

Fuente | Team Laglisse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *