6 octubre 2012 Otras competiciones

Albert Arenas del Motorrad O2-Honda en 125GP/Moto3, Jordi Torres del JHK T-Shirt LaGlisse en Supersport 600 y Adrián Bonastre del Team Suzuki en Superstock 1000, han sido los mas rápidos en esta primera jornada de entrenamientos clasificatorios para el Campeonato de Europa que se esta celebrando en el circuito de Albacete.

Estos tiempos se unirán a los que realicen a partir de las 13:00 y el mejor tiempo combinado de ambas sesiones será el que determine la pole, al igual que pasa en el Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler). A pesar del fresco que hacia a primera hora, los pilotos han podido disfrutar de unas condiciones de pista excelentes.

En la categoría de 125GP/Moto3, el piloto de Girona, Albert Arenas ha sido el más rápido con un tiempo de 1:35.080, superando al italiano Kevin Calia y al gaditano Marcos Ramírez en casi medio segundo. Ramírez, disputa este europeo con su FTR del CEV, pero dentro del Monlau Competición como compañero de María Herrera. La segunda fila provisional es para el británico Fraser Rogers, seguido de Juanfran Guevara y del italiano Matteo Ferrari.

En Supersport 600, el campeón en titulo, Jordi Torres ha sido el único en rodar en 1:31.317, superando en casi un segundo al eslovaco Jaroslav Cerny y a Oscar Climent. Torres parece que corre en otra galaxia, ya que su ritmo es clarísimamente superior a pesar de llevar una R6 con unos cuantos años y carreras a sus espaldas. La segunda fila es de momento para el austriaco Stefan Kerschbaumer, seguido de Ángel Poyatos y Ferrán Torrento.

Los últimos en salir a pista han sido los chicos de Superstock 1000, donde Adrián Bonastre ha logrado un tiempo de 1:29.446, seguido de Carmelo Morales y Xavi Forés. Estos tres pilotos han sido los únicos capaces de rodar en 29, demostrando que el nivel que tienen es altísimo. En segunda línea provisional se sitúan Antonio Alarcos, Iván Silva que ha sufrido una caída sin consecuencias y el británico Kyle Smith.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *