12 noviembre 2016 Moto3

canet

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado valenciano en la última pelea por la pole position de la temporada 2016, así que mucha expectación en esta prueba, sobre todo en la lucha por el rookie del año y el resto de posiciones de la parrilla.

No ha sido una sesión fácil, la prueba ha empezado con varias caídas, entre ellas Vicente Pérez y también la de Juanfran Guevara, que al final no se fue al suelo, pero salvó una caída bastante fea, pero ha tenido que entrar a box para arreglar los desperfectos de su máquina. Mientras en cabeza de la clasificación a falta de 30 minutos para el final, veíamos a Bastianini.

brad

A falta de 20 minutos veíamos como Joan Mir tiraba con todo y conseguía situarse en la cabeza de la clasificación, pero con mucho tiempo por delante, en un trazado que estaba cargado de pilotos buscando rueda y con los ojos puestos en los pilotos rápidos en la pista valenciana. También hemos visto como Dirección de carrera anulaba muchas vueltas por sobrepasar los límites del trazado que habían marcado en el briefing.

Los últimos 10 minutos como siempre son clave para la lucha por la pole position, mientras los pilotos empezaban a tirar con todo y conseguir los cronos, nos confirmaban que Marcos Ramírez se ha lesionado en su caída, todo apunta a que tiene uno o dos dedos fracturas del pie, así que tendremos que ver si puede estar en pista el domingo.

ono

Y llegaba la gran acción, con un Brad Binder que conseguía situarse a falta de unos segundos en la primera posición, pero cuando todo el mundo daba por hecho la pole del campeón del mundo de Moto3, un espectacular Arón Canet lograba superar el tiempo del campeón y conseguir su primera pole position mundialista, y todo teniendo en cuenta que el joven piloto español fue operado la semana pasada de sus lesiones, sin duda hoy Canet ha sido el gran protagonista y cuidado con él para mañana.

El top 10 se ha completado con Canet, Binder, Ono, Bulega,Guevara, Antonelli, Oettl, Bendsneyder, Bastianini, Mir. El resto de los nuestros se han situado en Rodrigo 14, Martin 15, Navarro 17, Fernandez 19, Perez 21, Arenas 26, Saez 31, Ramirez 35.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *