25 junio 2017 Moto3

canet

El Mundial de Moto3 ha sido la primera categoría en saltar al trazado de Assen, con la lluvia muy presente, así que máxima tensión y expectación por ver a los pequeños en acción, ya que siempre nos dejan mucha pelea en cada carrera y vuelta.

La salida ha sido muy buena para Jorge Martín, el poleman ha conseguido mantener su posición y tirar con todo, con Bensneyder 2º, Mir 3º, Suzuki 4º. Las posiciones se mantuvieron, y sin tener la lluvia presente en la pista en esas primeras vueltas. A falta de 18 vueltas veíamos como Fenati se situaba primero en la carrera, con Bendsneyder en la segunda posición.

Mucha pelea entre los pilotos de cabeza, cuando quedaban 15 vueltas para el final de la prueba veíamos como Fenati-Mir, Martín- Bendsneyder-Suzuki, entre otros. Y llegaba la hora de la verdad, cuando seis pilotos se consolidaron en la zona de cabeza, con Martín en la primera posición, seguido por Fenati 2º, Mir 3º, Suzuki 4º, Bendsneyder 5º, Norrodin 6º.

fenati

La emoción estaba al rojo vivo en la parte delantera, viendo como Ramírez se situaba en cabeza a falta de 5 vueltas, sin duda máxima expectación por ver a estos pilotos dando guerra, como siempre en Moto3 vemos carreras de lo más emocionantes. Y llegaba la última vuelta, con Mir en la primera posición, pero con el resto de pilotos pegados a su rueda, así que tensión total.

La última vuelta, con Fenati-Canet-Martín volaban en las primeras posiciones, mientras que Bendsneyder y Norrodin se iban al suelo cuando estaban tirando al máximo para volver a la zona de cabeza. Viendo como Canet conseguía la victoria en Assen, por delante de Fenati y Mcphee. El top 10 se ha completado con Martín 4º, Danilo 5º, Ramírez 6º, Rodrigo 7º, Suzuki 8º, Mir 9º y 10º Bulega. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º, Herrera 20º. Con este resultado, en la clasificación general tenemos a Mir con 140 puntos, con Canet 2º a 30 puntos de distancia del primero.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *