22 junio 2017 Moto3

aron canet

El equipo Estrella Galicia 0,0 ha confirmado que el piloto Arón Canet seguirá con ellos para la próxima temporada 2018 en el Campeonato del Mundo de Moto3, así que el joven piloto seguirá con la formación que le ha visto crecer desde la temporada 2015 en los diversos campeonatos, tanto nacionales como internacionales.

En su año de debut en el Mundial de velocidad, Canet consiguió con el Team Estrella Galicia 0,0 subir al podio por primera vez en el Gran Premio de Australia al ser tercero. En 2017 continúa su progresión siendo ya un piloto que lucha regularmente en cabeza de carrera y que a día de hoy marcha tercero en la clasificación provisional del campeonato.

Desde que debutara en el Campeonato del Mundo en 2016 hasta la fecha, Arón Canet ha disputado 24 carreras, ha subido al podio en tres ocasiones, ha logrado una victoria –GP de Jerez 2017– y ha firmado dos pole position – GP de Valencia 2016 y GP de Las Américas 2017–. La experiencia que acumula el Estrella Galicia 0,0 junto con el talento y el nivel de competitividad que ha mostrado el joven piloto de 17 años formarán con toda seguridad una sólida combinación para luchar por el campeonato la próxima temporada.

Declaraciones de Arón Canet, piloto Estrella Galicia 0,0:

Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Fuente | Team Estrella Galicia 0,0


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *