2 abril 2014 Rally

mar coma

La 24ª edición de la Abu Dhabi Desert Challenge será el inicio del Campeonato del Mundo de Cross Country 2014, siendo uno de los grandes favoritos nuestro Marc Coma, aunque no lo tendrá nada fácil para conseguir este campeonato, ya que su compañero de formación, Sam Sunderland viene con mucha fuerza.

Esta cita dará inicio el próximo 4 de abril 2014, así que todos los pilotos ya se están preparando para el inicio de esta temporada tan interesante, siendo la primera jornada un especial para los espectadores en Yas Island, Abu Dhabi.

También tendremos entre los favoritos al piloto Paulo Gonçalves, quien la pasada temporada se llevó la corona al conseguir la victoria en la última cita disputada en Marruecos, por lo tanto cuidado con el portugués que quiere más títulos en esta temporada 2014. Por supuesto, tampoco podemos dejar atrás a nuestro Joan Barreda a los mandos de su Honda, que peleará contra las KTM.

Muchos pilotos inscritos, veremos quienes estarán dando guerra en la zona de cabeza junto a Coma, el gran favorito para esta edición, pero día a día veremos si Sunderland, Gonçalves, Barreda, Viladoms y compañía pueden dar la suficiente guerra.

Máxima expectación en esta temporada 2014 del Mundial de Cross Country 2014, después de esta primera cita en Abu Dhabi tocará viajar hasta Qatar del 20 de abril al 25 de abril; posteriormente a Egipto para el Rally de los Faraones del 18 de mayo al 25 de mayo. La cuarta cita será en Italia del 7 de junio al 12 de junio, mientras que las dos últimas citas serán en Brasil del 21 de agosto al 30 de agosto y la última de la temporada en Marruecos del 3 de octubre al 9 de octubre.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *