21 junio 2012 MotoGP, Superbikes

Hoy arranca la séptima edición del World Ducati Week 2012, donde se concentrarán hasta el próximo domingo todos los apasionados a la marca italiana, así que mucha gente y aficionados en los dos lugares donde se han previsto actividades, el circuito de Misano Marco Simoncelli y en la Riviera Adriática para las actividades más nocturnas.

La previsión inicial es de reunir a unos 60.000 moteros de todo el mundo, así que va a ser muy multitudinario, en parte gracias a la asistencia de los hombres Ducati, es decir, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Carlos Checa, Davide Giugliano, entre otros. Toda la acción empieza hoy en el paddock de Misano y continuará por la tarde, hasta bien entrada la noche, con una Beach Party en Cattolica.

Por supuesto, entre las presencias destacan los hombres del Mundial de MotoGP, pero sin duda ver a Carlos Checa en estas actividades después de haber probado su futura máquina, la Ducati Panigale también está cargado de interés, de momento no tenemos información de sus sensaciones con la novedosa moto, sabemos que ayer la probó justamente en el circuito de San Marino, pero no podemos afirmar ni cronos, ni como ha notado el 7 esta espectacular máquina.

Para el hombre de Superbikes era su primera prueba en circuito de esta máquina, así que toca ir preparándola, e ir cogiendo el feeling con ella, por suerte para nosotros podemos ver la Ducati panigale en el CEV a los mandos Quique Ferrer, pero en el Mundial de Superbikes aún no disponen de ella, seguro que en las actividades que se realicen hoy en el paddock de Misano Marco Simoncelli comenta el 7 que tal le ha ido el primer contacto real con su Panigale.

Todos los pilotos que han pilotado la Ducati panigale se han mostrado muy sorprendidos, sobretodo el hombre que más experiencia tiene con ella, Troy Bayliss, que sigue trabajando y probando para la marca italiana.

A partir de hoy son los WDW 2012, así que a disfrutar para todos.

Foto | WDW 2012


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *