27 noviembre 2011 Moto3

El piloto Arthur Sissis entra en el Mundial de Moto3 de la mano del Ajo Motorsport, así que el subcampeón de la MotoGP Rookies ya tiene su hueco en el campeonato del mundo, y además con una buena mano cerca como la de Ajo.

Ahora toca empezar a mostrar todo lo aprendido en esta temporada con la rookies, y aprender de su compañero de equipo Danny Kent, con quien ya formó team en la Red Bull motoGP Rookies hace algunos años.

Para Sissis es todo un sueño hecho realidad, así lo comentaba el joven piloto:

Es un sueño hecho realidad. Este ha sido el mejor año de mi vida. He aprendido mucho en la Rookies Cup.

Antes era un piloto de speedway y he aprendido todo lo relacionado con las carreras de velocidad en este torneo. Sé que correr en los Grandes Premios es un nuevo reto, pero estoy preparado para ello.

La verdad es que la montura que usará Sissis tendría que haber sido para el campeón de la Rookies, pero Lorenzo Baldassarri no puede competir en el mundial a causa de su edad, así que en 2012 se quedará en el campeonato de estrellas, mientras que su premio será para Sissis que estará en Moto3 con la KTM de Ajo.

En 2012 tendremos a 24 pilotos que representarán a 14 naciones de todo el mundo, desde Japón a Sudáfrica, así que muchos jóvenes talentos que darán el máximo en esta nueva edición de la copa de promoción.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *