28 marzo 2013 Moto3

Ajo sobre hielo

El piloto Arthur Sissis ha estado disfrutando de unos días de trabajo un tanto diferentes, sin duda el del Red Bull KTM Ajo ha sido una de las estrellas en Finlandia sobre motos de hielo, aunque no ha estado solo, sino que ha tenido el asesoramiento de dos profesores de alto nivel, su jefe de equipo Aki Ajo, y su amigo, Niklas Ajo.

Tras el último test de pretemporada de Moto3 en el Circuito de Jerez, ha seguido con su puesta a punto con esa actividad tan especial, poniendo a prueba su estilo de pilotaje, y su condición física. Ahora tiene en mente su llegada a Qatar junto al resto de sus compañeros de formación, Luis Salom y Zulfahmi Khairuddin.

Sissis Finlandia

El inicio de la temporada se acerca y nadie pone en duda que el equipo Red Bull KTM Ajo es uno de los favoritos al título, es el actual campeón y tiene la moto campeona, y cuenta en sus filas con jóvenes pilotos que tienen mucha experiencia, entre ellos el actual subcampeón del 2012, por lo tanto todo preparado para iniciar un año que se espera de lo más intenso.

No os perdáis el vídeo de como se entrena sobre hielo, un valiente Sissis, teniendo en cuenta que está acostumbrado a las temperaturas cálidas de Australia, su país natal; y de España, donde reside actualmente, por lo tanto este tipo de entrenamientos son excepcionales para él, pero no podía rechazar la invitación de Ajo y de su jefe de equipo.

Una experiencia única.

Fuente | Red Bull KTM Ajo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *