22 agosto 2009 250cc, Ducati, MotoGP, Suzuki, Yamaha

asparmotogp10

El mánager Jorge Martínez Aspar ha concedido una entrevista al programa ” Al primer toque” de Onda Cero, donde ha hablado sobre todos los temas que recorren el paddock de MotoGP actualmente, entre ellos la elección de Bautista por Suzuki, las ofertas a Lorenzo y su decisión de contratar a Barberá.

Después de muchos años peleando por fin Aspar tendrá una moto en la categoría reina, así que el trabajo ha tenido sus frutos, la pena es que él quería que su piloto fuera su pupilo Álvaro Bautista, por ello ha comentado que el valenciano se equivoca en su elección.

Me hubiera gustado que estuviese. Lo dije muy claro desde el primer momento. Él ha decidido que era preferible estar directamente en una fábrica oficial, y yo creo que se equivoca, pero es su opinión contra la mía.

Aunque está muy contento con Héctor Barberá, tiene muchas esperanzas puestas en el joven piloto, y está muy contento con su contratación para la próxima temporada con su Ducati en MotoGP.

Estoy muy contento y muy feliz de que finalmente hayamos llegado a un acuerdo. Como todo el mundo sabe, tuvimos nuestros más y nuestros menos en el pasado, pero estoy convencido de que Héctor es un grandísimo piloto y puede hacer muchísimas cosas con nosotros.

Aspar también comentó la situación de Jorge Lorenzo, y aseguró que si estuviera en su lugar el se iría a la marca italiana, ya que Ducati tiene suficiente potencial para hacer una moto ganadora que pueda luchar en igualdad de condiciones con Rossi y su M1.

Nunca me he movido por el dinero y menos en lo deportivo. Lo que pasa es que dentro de Yamaha está luchando contra el más grande de la historia y para mí, de tú a tú, con lo mismo, será muy difícil que le gane.

Ducati tiene el potencial para mejorar esa moto y sería muy bonito ver un duelo distinto al que vemos ahora.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *