17 agosto 2016 MotoGP

bauti

El equipo Aspar Team del Mundial de MotoGP ha confirmado que para la próxima temporada 2017 vuelve a unir su ilusión, trabajo y camino con un piloto que conocen a la perfección, Álvaro Bautista, así que el 19 volverá a formar parte del equipo con el que se proclamó campeón del mundo de 125cc en la temporada 2006.

De este modo, Bautista empezará el próximo año su quinta temporada con el Aspar Team después de competir en sus filas entre 2006 y 2009. La de 2017 será la octava campaña en la que Bautista compita en MotoGP, en esta ocasión con una Ducati GP16, una máquina que está cosechando cada vez mejores resultados.

En 2010, saltó a MotoGP con Suzuki, con quien participó dos temporadas antes de pasar al equipo de Gresini, donde compite actualmente con Aprilia después de una etapa con Honda. La de 2012 fue la mejor temporada de Bautista en la máxima categoría, con dos podios y una quinta posición en la clasificación general. Pero ahora empieza una nueva aventura y volvemos a ver al joven piloto cambiando de montura, pasando a estar a los mandos para 2017 de una Ducati.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Para el Aspar Team, volver con Álvaro Bautista es una inmensa alegría en todos los sentidos. Con él conseguimos el primer título mundial del equipo, en 2006, y completamos unos años maravillosos. La relación profesional y personal con él es excelente. Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos.

Fuente | Aspar Team


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *