28 julio 2009 MotoGP

asparmotogp09

El expiloto Jorge Martínez Aspar ha conseguido que su sueño se haga realidad, porque hace unos días confirmaba que para la temporada 2010 tendrá una moto en la categoría reina del Mundial de Motociclismo de Velocidad.

Después de mucho tiempo de negociaciones con las marcas, ha llegado a un acuerdo con Ducati, las motos italianas tendrán un equipo satélite el año que viene en pista y con los colores de Aspar.

Ahora tras la confirmación del acuerdo se nos presenta otra duda, ¿quién será el piloto de esa Ducati?
Todo apunta que el mejor posicionado es Álvaro Bautista, puesto que incluso la marca estaría dispuesta a darle esa oportunidad con un contrato para 2010, y si los resultados acompañan pasar al equipo oficial de Ducati.

El problema es que muchas marcas están interesadas en Bautista, entre ellas Suzuki, así que todavía no podemos confirmar el piloto del Aspar Team para MotoGP, pero que Bautista está entre los primeros en la lista es indudable.

La segunda opción sería Toni Elías, que ha demostrado que puede pilotar una Desmosedici y que puede ir muy rápido con la moto italiana, ya que la temporada pasada fue el único junto con Stoner en subir al podio pilotando una bala roja.

Quedan muchos interrogantes sin resolver, pero seguro que poco a poco se van desvelando y llegando noticias sobre los acuerdos que se van firmando, pero el más importante ahora mismo es que Aspar tendrá un equipo en MotoGP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *