4 septiembre 2014 European Junior Cup

ejc

La Pata European Junior Cup 2014 encara la parte final de la temporada, y lo hace con máxima emoción entre dos pilotos españoles, ya que tan sólo quedan dos carreras por disputar y sólo dos de los nuestros optan a la corona de esta copa de promoción, así que mucha atención en lo que pasará en el Circuito de Jerez.

Los pilotos son Augusto Fernández (Wil Sport), que terminó subcampeón el pasado año, y que ha dominado claramente esta temporada, aunque nunca ha dejado de estar presionado por su compatriota Javier Orellana (Europ Food S.L.). Entre los dos pilotos han vencido en cinco de las seis carreras disputadas, siendo la de Aragón ganada por el también español Marc Miralles.

A pesar de que tan sólo tenemos dos pilotos luchando por la corona, el resto de participantes buscarán el cerrar la temporada de la mejor manera y volver a la acción después del parón veraniego con buen sabor de boca, por ello nos espera una prueba espectacular, emocionante y muy peleada, como siempre nos deja la EJC.

El Circuio de Jerez puede ser clave para la decisión del título de esta temporada, sino se lo jugarán en la última prueba de la European Junior Cup en la pista francesa de Magny-Cours, donde se cerrará esta temporada y tendremos nuevo campeón de la copa de promoción. Por lo tanto, la pista andaluza es muy importante y puede ser decisivo para la corona del 2014.

Máxima expectación entre Augusto Fernández y Javier Orellana. Suerte a ambos y al resto de participantes.

Fuente | Pata European Junior Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *