7 julio 2016 Enduro

Cartel Superenduro Ávila 2016Este viernes vuelve a la acción el nacional de Superenduro. Tras el éxito de la Copa en 2016 regresa con más fuerza. Con la llegada de los meses de verano también arranca la RFME Copa de España de Superenduro. Se trata de un certamen que ya el año pasado no dejó indiferente a nadie y que es, junto al Supercross, el rey de los calurosos meses de julio y agosto aunque el Superenduro no se terminará hasta noviembre.

Ni los pilotos ni los aficionados quieren parar en verano y no hay mejor forma de continuar siendo competitivos que participando en carreras del más alto nivel. Esto es lo que ofrece el Moto Club Superenduro.es que, por segundo año consecutivo, pone en marcha la Copa.

En 2016 se van a celebrar cinco pruebas, dos en julio, una en agosto, una en octubre y la última en noviembre. Las localidades que la van a acoger son Ávila, Cuenca, Burgos y Moralzarzal. La tercera, que se disputará en agosto, todavía no tiene cerrada su ubicación definitiva. Las categorías convocadas son: Élite, Femenino, Junior, Open y Promesas.

A las 15’00h se abrirá el paddock para que todos puedan colocarse en su sitio. De 16’30h a 17’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y al acabar se hará el briefing. A las 18’00h se celebrarán los entrenamientos. El público podrá acceder al recinto a las 21’00h y a las 22’00h se iniciará el evento. El pódium cerrará esta gran noche de Superenduro en Ávila.

Sin duda máxima expectación por esta cita e inicio de la Copa de España de SuperEnduro en Ávila.
Veremos que pueden hacer los grandes especialistas de esta modalidad sobre dos ruedas, nos espera mucha emoción y acción en esta primera prueba de la temporada.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *