3 julio 2008 Otras competiciones

ponsax

Nos han llegado buenas noticias del estado de salud de Axel Pons, puesto que después de permanecer ingresado durante 20 días en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona, recibirá el alta hospitalaria hoy.

El joven piloto catalán nos dejo helados con el accidente sufrido durante la prueba del CEV en el circuito de Jerez, ya que fue arrollado por un piloto de pleno, causándole graves heridas internas y externas.

En el período que ha pasado en el hospital ha tenido que pasar dos veces por el quirófano para ser intervenido de las piernas y pelvis, a pesar de todo el sufrimiento parece que evoluciona muy bien, y por ello los médicos han decidido que siga la rehabilitación desde su casa.

Hoy después del alta hospitalaria Sito Pons, Axel Pons y los médicos estarán presentes en una rueda de prensa para comentar la evolución y los pronósticos.

Nos alegramos que todo haya ido bien dentro de lo que cabe, y que la recuperación tenga efectos tan rápido y pueda continuarla desde su domicilio junto a su familia.

Seguiremos atentos a la evolución de Axel Pons.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *