3 noviembre 2011 Moto2

Ayer fue un día de altas médicas y de paso de revisiones para muchos de los pilotos españoles, entre ellos Axel Pons, por suerte para el del Mundial de Moto2 hay buenas noticias ya que podrá estar en el Gran Premio de Valencia, en la última carrera de la temporada 2011

Ayer fue sometido a las pruebas pertinentes en la Clínica Dexeus de Barcelona, y ha recibido el OK de los médicos para poder participar en la carrera de la categoría intermedia después de su caída en Malasia.

El doctor Ángel Charte, jefe del Servicio de Medicina Interna, ha concluido que el piloto se encuentra en buenas condiciones, ha corroborado que se han absorbido los pequeños hematomas que aparecieron en el TAC al que Pons fue sometido en Kuala Lumpur, confirmando que el proceso de recuperación ha sido el adecuado.

Aunque se le ha recomendado a Pons que se pruebe en los primeros entrenamientos libres del viernes, y entonces vean cual es su estado real en pista y con la moto.

Declaraciones de Axel Pons:

Me encuentro bien, y de hecho ya llevo días sólo pensando en volver a subirme a la moto. Por mí me habría vuelto antes de Malasia, pero entiendo que los médicos han hecho lo mejor posible su trabajo y han sido prudentes, porque lo más importante es la salud.

Tenía muy claro desde el principio que quería correr en Valencia, aunque hasta que me pruebe el viernes no sabré exactamente cómo estoy. Me lo tomaré con calma y a partir de cómo me sienta decidiré si corro o no.

Está claro que me gustaría despedir el año teniendo la oportunidad de hacer una buena carrera en un circuito que conozco y que me gusta.

Fuente | Pons Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *