22 diciembre 2014 Seguridad

chaqueta AXO4

La marca AXO ha plasmado la esencia de las carreras de motos en su chaqueta Vintage. Un artículo que te teletransportará a aquellos años en los que las prendas de piel eran el identificativo de los jóvenes más atrevidos y rebeldes.

El detalle de sus finas franjas en brazos y pecho, nos recuerdan a las banderas de cuadros y dotan de un aire retro a la chaqueta que destila pasión por la velocidad. Se trata de una chaqueta muy práctica y funcional, la nueva prenda de piel de AXO, es ideal para vestir con buen tiempo. Además, gracias a sus protecciones extraíbles en codos y hombros tan pronto puedes ser el más rudo de la carretera como ir a la moda cuando bajas de la moto.

Es ideal para conseguir un look urbano cuando la combinas con unos jeans y unas botas camperas. Una prenda que se convierte en el tesoro de tu armario que nunca pasará de moda. Pero las bondades de esta chaqueta no acaban aquí ya que la Vintage, está confeccionada con suave piel de flor de cordero, un material flexible y resistente. En su interior, disfrutarás del confort que ofrece el forro de poliéster perforado, antiséptico y anti sudor. Y para los días más calurosos, la Vintage te permite desmontar su forro acolchado para que no pases calor.

La chaqueta de AXO se podrá disfrutar desde el inicio de la temporada de primavera en dos estilos, uno en negro y otro en marrón con las mangas blancas para que puedas elegir la combinación que más te guste. Una prenda polivalente con unas calidades propias de tejido técnico a un precio más que competitivo dentro del mercado de las chaquetas de cuero que te sorprenderá.

En AXO son especialistas en el mundo de la moto desde 1978 y van más allá de la afición por el mundo de la moto, ofreciendo soluciones para un estilo diferenciador en tu día a día sobre dos ruedas o a pie. No lo dudes y consigue tu modelo para estas fechas, seguro que acertarás y estarás increíble.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *