26 diciembre 2014 Seguridad

Ndp_AXO_Motion_17

La dilatada experiencia de AXO en el mundo off road y su constante búsqueda de vistosos y cautivadores diseños para sus prendas de equipamiento ha permitido a la compañía italiana desarrollar un conjunto de camiseta y pantalón con unas coloridas y llamativas gráficas que quitan el hipo.

El modelo Motion encuentra en la simplicidad de su diseño su eficacia y su espectacularidad. Disponible ya en los puntos de distribución de la marca, el nuevo conjunto es ya uno de los productos más demandados de la gama off road. La decoración que AXO plantea para su nuevo traje de off road no deja a nadie indiferente. Con un diseño seductor y contundente basado en el logo de la marca y el contraste de colores fluorescentes (en versiones amarillo flúor /negro, naranja flúor/ gris y verde flúor / azul oscuro), el nuevo conjunto transalpino es idóneo para aquellos que hacen del motocross y del enduro un arte sobre dos ruedas.

Ndp_AXO_Motion_09

La nueva camiseta representa todo lo que cualquier rider podría necesitar para pilotar cómodamente en circuito. AXO ha desarrollado la prenda sin costuras en el panel posterior y con un acabado inferior que permite vestir la camiseta por fuera de los pantalones. Además, la zona de los codos está reforzada con relleno de acolchado. El diseño del cuello está confeccionado de manera que no se deforme con su uso. Además, el piloto puede personalizar la parte trasera de la camiseta con número y nombre, ya que las gráficas en esta zona son mínimas. La nueva camiseta, en tallas que van de la S a la 2XL, se vende a un precio de 46 euros (IVA incluido).

Mientras que los pantalones Motion, siguen la filosofía de durabilidad y comodidad que caracteriza a los productos de la firma. Fabricados en material de alta resistencia a prueba de caídas, los nuevos pantalones de off road incorporan inserciones elásticas en muslo, tiro y pantorrilla, así como por encima de las rodillas, cumpliendo con creces las necesidades de movilidad de tan exigente modalidad.

En busca de la mayor comodidad del piloto, AXO ha equipado los Motion con un forro interior de poliéster suave con elástico antideslizante en la cintura así como con ventilaciones en las rodillas. Para proteger la integridad del piloto, los pantalones Motion están reforzados con tejido resistente a las abrasiones en la zona de contacto con el tubo de escape y cuentan con hueco para albergar protecciones en las rodillas. Estos pantalones, que están disponibles en tallas de la 44 a la 58, se comercializan a un precio de 155 euros. (IVA incluido).

Para los amantes del off road.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *