29 abril 2014 Seguridad

Ndp_AXO_SR_01

La marca AXO ha desarrollado un conjunto técnico para equipar a los más pequeños de la familia en los deportes tan pasionales como el motocross o el enduro, que ahora se aprenden mejor en edades tempranas.

Por eso, AXO aporta facilidades en la equipación de los niños para la práctica de modalidades tan exigentes. La marca italiana ha desarrollado el conjunto técnico SR para proteger a pequeños y mayores sobre las pistas de tierra con las cualidades técnicas de confort y seguridad propias de la alta competición y un diseño atractivo.

Ndp_AXO_SR_Junior_01La nueva propuesta de la fábrica de Treviso para los “peques” representa la aplicación de la tecnología más novedosa a la ropa técnica de competición sumado a la incorporación de diseños revolucionarios. Las líneas gráficas del conjunto SR (en colores azul, gris, rojo y naranja) evocan un estilo futurista y parten del logo de la marca para crear formas angulosas y punzantes: toda una expresión de color y diversión para los pequeños riders.

El nuevo pantalón AXO SR Junior está realizado en poliéster de alta resistencia y cuenta con inserciones elásticas por encima de la rodilla, así como en la pantorrilla para permitir al piloto realizar las maniobras más exigentes sobre la moto con total flexibilidad y libertad de movimiento. Además, se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo y otorga un confort sin igual gracias a su forro interior suave en material elástico y antideslizante. Su cierre consta de una cremallera ajustable y una correa regulable que permiten ajustar el pantalón a la cintura con total facilidad. Como complemento a las protecciones, el pantalón incorpora acolchado en la zona del muslo y rodillas. Este pantalón técnico se comercializa en tallas que van de la 38 a la 44 y tiene un precio de 85,91 euros (IVA incluido).

Por su parte, la camiseta AXO SR Junior, también confeccionada en poliéster, ha sido desarrollada con el objetivo de aportar al piloto la mayor comodidad posible durante la conducción. Para ello, la parte trasera está desprovista de incómodas costuras, y las costuras laterales están desviadas hacia el centro de la camiseta. Por si esto fuera poco, la camiseta cuenta con un acabado inferior que permite su uso por fuera de los pantalones. Al igual que los pantalones, la camiseta SR también cuenta con acolchado protector, en este caso en los codos. Una característica especialmente interesante de esta camiseta es la posibilidad de personalización (con nombre y número del piloto), ya que las gráficas de su panel trasero se reducen al mínimo. La camiseta AXO SR Junior está disponible en tallas que van de la M a la XL a un precio de 31,46 euros (IVA incluido).

El novedoso conjunto de la firma italiana cuenta también con tallas para mayores (de hecho es uno de los conjuntos utilizados en competición por el campeón del mundo de motocross Tony Cairoli). El pantalón AXO SR está disponible en tallas que van de la 44 a la 60 a un precio de 92.56 euros (IVA incluido). Por su parte, la camiseta AXO SR para adultos está disponible en tallas que van de la M a la 2XL a un precio de 33.27 euros (IVA incluido).

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *