19 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

Ayer terminaron los entrenamientos privados del Mundial de Moto2 y alguna CRT MotoGP en el circuito de Cheste, aunque han tenido dos últimos días en mojado, la mayoría han podido aprovechar para trabajar en sus nuevas monturas o para probar algunas motos, así que días interesantes para las parrillas y equipos.

Aunque la gran protagonista ha sido la lluvia de nuevo, que nos ha dejado con pocas vueltas y casi ningún valiente en pista, pero poco a poco se han ido animando para salir, entre ellos el flamante nuevo fichaje del Team Mapfre Aspar, Toni Elías, que estos dos días ha estado probando la Moto2 y ayer se cerraba por fin su fichaje, parece que el 24 está convencido con la Suter y peleará junto con Nico Terol por conseguir la corona para Aspar.

Otro de los momentos interesantes fue ver a los posibles nuevos pilotos del Team Gresini Racing, ya que Gino Rea estuvo en Cheste probando la moriwaki y no lo hizo nada mal, marcando el mejor crono del día con un 1.36.4, con el mismo tiempo que el italiano, Claudio Corti que estuvo con el Team Ital Trans.

Por detrás se ha colocado Scott Redding que sigue trabajando con su estrenado chasis Kalex, quedando tercero a décimas de Rea y Corti, y dejando atrás a su compañero de equipo Mika Kallio, así que van por buen camino.

Mientras que el Aspar Team que decidió no rodar mucho el jueves dadas las condiciones de la pista, ayer si que pudo trabajar un poco con Elías y Terol, sobretodo en su adaptación a las máquinas. El catalán que vuelve a la categoría para recuperar su corona del 2010 está ilusionado con este proyecto, y consiguió un 1.38.3, aunque tanto él como su compañero Terol estaban centrados en trabajar en las suspensiones y chasis, no en buscar cronos.

A continuación podéis ver los tiempos del tercer día:

  1. Gino Rea 1.36.4 (33 vueltas)
  2. Claudio Corti 1.36.4 (49 vueltas)
  3. Scott Redding 1.36.8 (56 vueltas)
  4. Mika Kallio 1.37.1 (35 vueltas)
  5. Andrea Iannone 1.37.4 (5 vueltas)
  6. Takaaki Nakagami 1.37.5 (32 vueltas)
  7. Toni Elías 1.38.3 (37 vueltas)
  8. Johann Zarco 1.38.3 (62 vueltas)
  9. Nico Terol 1.39.0 (41 vueltas)

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *