19 junio 2012 Moto2 CEV

Ayer fue un día muy especial para uno de los pilotos de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad, ya que fue el cumpleaños de Kenny Noyes, el del PL Racing Moto2 tuvo un final de 2011 e inicio 2012 complicado tras quedarse fuera del Mundial de Motociclismo, pero ahora tiene nuevos objetivos en mente.

Para el 9 no ha sido fácil la situación, pero la decisión de volver al CEV le ha situado de nuevo en uno de los nacionales más competitivos y con mayor repercusión, así que el norteamericano pelea en cada carrera y tiene un objetivo claro, el triunfo.

Noyes celebra su 33 cumpleaños y lo hace como una de las referencias de Moto2 CEV, y con la visión puesta en la cuarta cita de la temporada en el Circuit de Catalunya, donde se espera una nueva carrera de la más emocionante, en la que espera poder volver al podio y seguir mejorando, sin duda un piloto con experiencia, talento y divertido, un grande el 9.

Todo el equipo de Plusmoto le desea que pase una gran semana, que disfrute al máximo . A por todas en el Circuit de Catalunya, toca volver a la acción y celebrar este día con un buen resultado, seguro que ese sería su mejor autoregalo, así que a pelear. No te pierdas la entrevista que le hicimos en la primera carrera del CEV en el Circuito de Jerez, un crack.

¡Muchas Felicidades con retraso!

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *