29 octubre 2012 Otras competiciones

El pasado fin de semana el Circuito de Alcarrás fue el escenario del final de la Copa Catalana Amateur de velocidad Rodi, así que otro día de fiesta para los participantes en esta competición, que ponen punto y final a una temporada 2012 de lo más interesantes, sin duda máxima emoción para los pilotos que han participado en estas citas, siendo Alexis González y Albert Badia, los ganadores finales de esta competición.

Alcarrás ha sido testigo de excepción de la última prueba, en una jornada en la que el otoño había hecho acto de presencia, marcada sobretodo por las fuertes rachas de viento, pero pudimos disfrutar a pesar de ello de grandes carreras en la pista catalana. Por su parte, Alexis González llegó a Alcarrás con su Kawasaki, con el claro objetivo de conseguir ganar la Copa en la categoría de -35 años de 600cc, y lo consiguió, además a lo grande con dos triunfos en las mangas disputadas. Su máximo rival, A J. Antoni Pérez no le pudo batir a pesar de la gran carrera que ha hecho en las dos mangas, pero se ha tenido que conformar con la segunda posición en las dos tandas.

Por su parte, Albert Badia también encontró la victoria de la Copa, esta vez en la categoría de +35 años de 1000cc, aunque no fue tan abultada como la de González, ya que tuvo que conformarse con una primera y octava posición, siendo suficientes para sumar los puntos necesarios para conseguir el título de vencedor. Tras él, Benjamín Vallmanya se proclamó subcampeón, sin poder batir a Badia que se mostró constante y regular durnate la temporada.

Además, la acción no acabó aquí en Alcarrás, sino que también pudimos ver la tercera prueba de la Copa Catalana de Velocidad Resistencia Rodi, una carrera de 3 horas de resistencia, siendo los ganadores el equipo 38Team formado por Riutort, Dulcet y Fernández fue el ganador de la prueba, completando 101 vueltas a la pista, siendo segundos en esta prueba el equipo Team Junior Folch con Herreros y Huera.

Máxima competición en Alcarrás y felicidades para los campeones.

Fuente | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *