29 diciembre 2011 MotoGP

Ayer se disputó un partido de fútbol mítico, el partido por la ilusión en Madrid, donde se reunieron muchas personalidades del mundo de la canción, del fútbol y de otras especialidades que han querido participar junto con el gran promotor de esta iniciativa, Iker Casillas.

Entre los participantes nos enorgullece saber que estaba bien representado el sector del motociclismo con dos grandes nombres, Héctor Barberá y Álvaro Bautista, el de Talavera de la Reina tan sólo 15 días después de su operación para retirarle la tornillería de su pierna lesionada. Mientras que Héctor participaba cargado de ilusión para ayudar al máximo en esta iniciativa solidaria.

Otra vez demuestran nuestros pilotos que son solidarios y que siempre están listos para cooperar en este tipo de proyectos, respondieron al instante a la llamada de Casillas tanto Bautista como Barberá, así que otra vez el motociclismo se vuelve solidario.

El piloto del Pramac Racing aprovechó el evento para hacer algunas fotos, y también para conseguir una camiseta firmada por gran parte de las personalidades que había en pista, ya que se han implicado muchas personas como son Alejandro Sanz, Santiago Segura, los Estopa, Chema Martínez, Reyes, Torres, Granero, Hierro o Cannavaro, entre otros.

Una tarde-noche fantástica en la que se reunieron a casi 10.000 aficionados en el Palacio de los Deportes de Madrid, y donde se pudieron ver goles, espectáculo, música y de todo, sin duda una maravilla, con un resultado final de 4-4 y con mucho cariño por esta iniciativa solidaria.

Un gran gesto que los honra a todos, no te pierdas el vídeo y la narración microvip de Segura, disfruta con los grandes momentos del partido x ilusión 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=F-4qdO-4OSM

Foto | Hector Barberá twitter
Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *