12 octubre 2012 MotoGP

El piloto Héctor Barberá ha confirmado hoy de manera oficial que la próxima temporada estará en el equipo del Avintia Blusens con la CRT, aunque lo tiene todo atado aún no ha firmado el contrato, eso si es cuestión de tiempo.

Por lo tanto el valenciano dejará atrás su Ducati del Pramac Racing y descubrirá el nuevo mundo de las CRT, ese subcampeonato que quizás en 2013 aún no esté muy cerca de las prestaciones de las motos de fábrica y las satélites, pero que para 2014 podrían ser la gran sorpresa.

Si, es verdad que no he firmado, pero Avintia será el equipo con el que corra [en 2013].

Una buena noticia después de una temporada complicada, con lesiones, caídas, rechazos de Ducati y malas experiencias, aunque no todo ha sido malo, pero seguro que esto le da fuerza para terminar estas cuatro carreras al máximo.

Necesito rodar, coger confianza, he mejorado mucho del primer al segundo entrenamiento, creo que todavía nos queda mucho margen de mejora, vamos poco a poco y haciendo las cosas bien. Necesito coger confianza con los neumáticos, con respecto a Aragón ya he empezado un punto más alto y nos queda mañana probar algunas cosas, sobre todo de puesta a punto y electrónica.

Otro piloto español confirmado para la parrilla 2013 del Mundial de MotoGP, el único que sigue sin saber sobre su futuro es Álvaro Bautista, pero dejando atrás también a Scott Redding, que seguirá en Moto2 todo parece apuntar a que Gresini seguirá contando con él para la Honda del equipo San Carlo. También es una incógnita el futuro de Silva, a ver.

Nos tocará esperar y ver más cambios.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *