31 enero 2010 Enduro, Trial

endurotrialbcn2010

Esta tarde Barcelona será la capital del Trial y Enduro Indoor, ya que se celebra una prueba combinada de las dos especialidades, por un lado la tercera cita del Campeonato del Mundo de Trial indoor, mientras que para la Copa del Mundo de Enduro indoor será la última prueba.

A partir de las 17.30 horas comenzará uno de los grandes espectáculo sobre dos ruedas, y además en un escenario de lujo, el Palau Sant Jordi y con la presencia de los dominadores de cada una de las especialidades, así que no te lo pierdas y apuntate.

En la prueba de Enduro ya tenemos a un campeón recién proclamado, Taddy Blazusiak, por ello la pelea se centrará en el subcampeonato al que aspira Iván Cervantes, quien estará al 200% en su pista, ante su público y con ganas de darlo todo en la última cita.

Barcelona es un escenario único. Me transforma. El enduro indoor es el futuro de nuestro deporte y esta prueba es la más exigente del Mundial. Quiero ganar.

Mientras que en el Trial tendremos a muchos pilotos de casa peleando por la victoria, sobretodo Toni Bou y Adam Raga, que se reparten los triunfos desde 2002 en la pista catalana, aunque el hombre a batir es el vigente campeón, Bou.

Mantenerse en lo más alto, tras haberlo conseguido todo, es la tarea más difícil. Pero contaré con toda la afición e intentaré imponerme.

Plusmoto tendrá el placer de asistir a la prueba en el Palau Sant Jordi, así que intentaremos explicaros como ha transcurrido la cita catalana y quien se ha llevado el aplauso final en las dos especialidades, y por supuesto os seguimos recomendando que asistáis porque es uno de los eventos del año sobre dos ruedas.

Seguiremos atentos al Trial y Enduro.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *