17 junio 2014 Eventos

Barcelona Harley Days (3)

Los Barcelona Harley-Days 2014 están a la vuelta de la esquina, en esta ocasión tenemos como una de las novedades de esta nueva edición,el Street 750 Tour, el camión dedicado a la nueva Harley-Davidson StreetTM 750, la protagonista de este gran encuentro que llega a Barcelona para que todos aquellos que lo deseen la prueben de forma totalmente gratuita.

Así que el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, conquistará de nuevo la Ciudad Condal en su sexta edición, que se celebrará del 4 al 6 de julio en el recinto Fira de Barcelona de Montjuïc. Este gran encuentro motero, gratuito y dirigido a todos los públicos, arranca su sexta edición el viernes 4 de julio, y lo hace con actividades inspiradas en el espíritu urbano de su nuevo modelo, la Harley-Davidson Street 750.

La compañía tiene preparadas dos actividades nuevas al respecto que seguro darán de qué hablar. Una de ellas es el Street 750 Tour, el camión dedicado a la Street 750, que llega al Barcelona Harley Days’14 con el propósito de que todos aquellos que lo deseen la prueben de forma totalmente gratuita en una salida por los alrededores de Montjuïc. Por lo tanto, toda una alegría para los amantes de esta máquina, ya que podrán probar una de las novedades más recientes de la marca USA que llegará a Barcelona con las pilas cargadas. Además, de música, conciertos, fiesta y muchas más actividades.

Toca calentar motores, porque las Harley están a punto de invadir de nuevo la capital catalana con sus rugidos, sus estilismos y su estilo único.

Fuente | Barcelona Harley-Days


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *