13 septiembre 2012 MX

Con el Mundial de Motocross MX1 y MX2 con campeones, y a punto de terminar se empiezan a saber las novedades para la próxima temporada de competición y entre ellas tenemos algunas para nuestros representantes, José Antonio Butrón y Jonathan Barragán.

Ambos han tenido pruebas muy buenas y positivas, y otras un tanto más complicadas, pero han peleado con los mejores del mundo de la especialidad, así que han dado el máximo, y parece que para la próxima temporada tendremos cambios que afectarán a los dos pilotos de casa.

Para Butrón el 2013 será muy importante, ya que ha llegado el momento de dar ese salto hacía la cabeza del MX2, sobretodo teniendo en cuenta que se queda el campeón en la categoría Jeffrey Herlings, pero que los rivales más cercanos darán todos el paso hacía MX1, así que ahora toca ver quienes serán los nuevos peleones del 84. Por ello esperamos que Butrón sea uno de ellos, sobretodo después de que se confirmará que para el año que viene tendrá material oficial en su moto, así que toca aprovecharlo y pelear.

Mientras que nuestro 7 más internacional del MX, Barragán vuelve a su casa, a KTM, deja Honda y regresa a la que fue su marca durante muchas temporadas y con la que intentará mejorar sus resultados de esta temporada. En concreto hace su regreso con el equipo inglés KTM STR, firmando el contrato durante el pasado GP en Faenza (Italia) y con mucha esperanza e ilusión.

Cambios y mejoras para nuestros pilotos MX, ánimo para 2013.

Foto | MotocrossMX1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *