21 septiembre 2012 Superbike/Stock Extreme, Superstock

El Mundial de Superbikes tiene una novedad para los pilotos del CEV, ya que se ha confirmado la participación de dos pilotos del Campeonato de España de Velocidad en la penúltima cita de la temporada en el Circuito de Portimao, en concreto en la categoría de Superstock 1000.

Podremos ver en la pista portuguesa a dos wild card del CEV, en concreto hablamos de los pilotos del Kawasaki Palmeto PLR de la categoría Stock Extreme de nuestro nacional, Marco Solorza y Santi Barragán. Así que ambos pilotos podrán disfrutar de una prueba inmejorable en un trazado complicado, y con sus Kawasaki ZX-10R.

Veremos que tal les va esta cita de Superstock 1000, esta temporada ya tuvimos la inclusión de Quique Ferrer con la Ducati Panigale justamente en esta categoría en la cita que el Mundial de Superbikes disputó en el circuito de Motorland Aragón, y ahora les toca a los hombres del Kawasaki PL Racing aprovechar esta oportunidad.

Aunque no será fácil conseguir un buen resultado, ya que es una categoría con muchos pilotos dando guerra, con grandes favoritos y con mucha acción siempre, así que estar en las posiciones de cabeza como wild card se prevé complicado, aunque no imposible, tanto Solorza como Barragán son pilotos que pueden dar muchas sorpresas.

Primero de todo veremos hoy como se adaptan a la pista portuguesa, para después del primer free practice salir a por la calificación 1 y ya el sábado a seguir peleando para intentar conseguir una posición en parrilla positivo, y así el domingo dar guerra.

A por todas Santi y Marco.

Fuente | WordlSBK
Foto | Plusmoto.com y Kawasaki Palmeto PLR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *