22 septiembre 2012 Supersport, Superstock

El piloto Broc Parkes ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el Circuito de Portimao, el australiano ha sido el más rápido y le ha dado esa segunda pole de la temporada al equipo Ten Kate Racing Products Honda, así que un buen día para los pilotos de Honda en SSP.

Aunque no ha sido nada fácil la lucha por la primera posición e la pista portuguesa, el australiano se ha colocado por delante del francés Fabien Foret con su Kawasaki y de Jules Cluzel, otro francés, pero en esta ocasión de Honda, y ambos metidos en tan sólo 51 milésimas de diferencia, así que brutal la igualdad demostrada.

La pole position se ha marcado en 1.45.408, siendo un buen crono para Parkes con la Honda y que le ha dejado esta segunda oportunidad de salir desde la primera posición de la parrilla. Por su parte, para el líder del campeonato no ha sido un gran día, sino que Kenan Sofuoglu se ha tenido que conformar con la séptima posición, y mañana le tocará apretar o conservar lo que el turco crea más conveniente.

El top 10 de esta cita ha sido para Lowes 4º, Morais 5º, Leonov 6º, Sofuoglu 7º, Marino 8º, Roccoli 9º y Baldolini 10º con la Triumph.

Para la categoría de Superstock1000 el más rápido ha sido Sylvain Barrier, el de BMW Motorrad Italia GoldBet ha mostrado un ritmo brutal, es increíble lo que ha marcado de pole position, en concreto 1.45.487, dejando a sus rivales muy distanciados, en concreto a más de siete décimas de diferencia entre ambos. Así que el de BMW ha bordado la lucha por la pole position y saldrá primero.

En el top 10 se han situado Staring 2º, La Marra 3º, Bergman 4º, Massei 5º, Guarnoni 6º, Savadori 7º, Jezek 8º, Mercado 9º y Reiterberger 10º. Mientras que nuestro Santi Barragán ha cerrado desde la 12º posición, así que un buen resultado con la Kawasaki para mañana, seguro que en carrera dará un 200%.

Ya tenemos polemans.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *