11 junio 2012 Superstock

En el Circuito Misano Marco Simoncelli se vivieron este fin de semana las carreras de las Copas de Superstock 1000 y 600, pura emoción compartida con SBK y SSP. Así que primero salieron a pista los hombres de 600 el pasado sábado para iniciar la acción de carreras.

La carrera de 600 fue ganada por Michael Van der Mark del equipo EAB Ten Kate Junior Honda, pero no fue fácil, tras una última vuelta de infarto junto con Riccardo Russo, así que pura emoción en Misano. Un mano a mano entre ellos que no se ha decidido hasta el final, consiguiendo la victoria el de Honda por tan sólo 0.095s.

La tercera plaza ha sido para Christian Gamarino del Team GO ELEVEN, pero ha entrado en meta a más de 7 segundos de los primeros, así que una pelea de dúo, mientras detrás se han mantenido las distancias. En la clasificación general de la competición, Russo sigue líder con 81 puntos por los 79 del holandés.

El domingo le tocó el turno a Superstock 1000 en una carrera movidita, ya que después de seis vueltas disputadas se tuvo que parar por bandera roja a causa de una mancha de aceite enorme en una parte del trazado, así que tocaba reiniciarse, cogiendo la primera posición Eddi La Marra, pero no pudo aguantar mucho la presión de Sylvain Barrier y Michele Magnoni, que ayer tenían un ritmo brutal con sus BMW.

Finalmente fue Barrier quien ha conseguido ganar la cita, demostrando que está líder por algo, y que seguirá dando guerra, mientras que la segunda posición ha sido finalmente para Lorenzo Baroni, con Magnoni tercero, todos en menos de medio segundo de distancia, así que ajustado. En la clasificación del campeonato, Barrier es líder con 75 puntos.

A por Motorland Aragón.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *