26 junio 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

bastianini catalunya

El Mundial de Motociclismo ha seguido con la acción de la octava prueba de la temporada 2014 en el Circuito de Assen, donde se han disputado los segundos entrenamientos en la pista holandesa, así que máxima emoción en este trazado tan mítico y las últimas salidas a pista por hoy.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, con Enea Bastianini siendo el más rápido de esta FP2, sin duda el joven piloto sigue demostrando que está entre los grandes, consiguiendo un tiempo de 1.42.366, dejando en la segunda posición a Jack Miller, que se ha quedado a más de dos décimas de distancia. El top 10 se ha completado con Viñales 3º, Vázquez 4º, Fenati 5º, Ajo 6º, Márquez 7º, Iwema 8º, Mcphee 9º y 10º Oliveira.

Mientras que el resto de los nuestros Rins 14º, Guevara 29º y Carrasco 34º. Rins ha sufrido una caída muy fea en la parte final del entrenamiento, así que el 42 no ha podido pelear hasta el final con el resto de rivales. Máxima emoción para la FP3.

aleix espargaro fp1 catalunya

Por detrás han salido los pilotos de MotoGP, con Aleix Espargaró como el mejor de esta FP2, consiguiendo un crono de 1.33.653, el neumático extrablando del 41 ha funcionado a la perfección. Mientras que en la segunda posición se ha situado Marc Márquez que se ha quedado a 0.211s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Pedrosa 3º, Lorenzo 4º, Iannone 5º, Smith 6º, Rossi 7º, P.Espargaró 8º, Bradl 9º y 10º Dovi.

Los pilotos de MotoGP han dejado imágenes espectaculares, como la salvada de caída de Marc Márquez que nos ha puesto a todos los pelos de punta, sin duda mucha acción en una pista mítica para todos ellos. En Assen se vivirá emoción en esta cita de MotoGP, además de momento las Yamaha siguen al mando, aunque con Aleix usando extrablando, pero parece que las Honda han revivido teniendo en cuenta lo visto en la FP1. A ver que pasa mañana en la FP3.

tito rabat

Y cerrando la acción del día en Holanda han salido a pista los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el más rápido, logrando un tiempo de 1.37.869, mientras que en la segunda posición se ha situado Sam Lowes que se ha quedado a 0.081s del primero, se nota que el británico conoce bien esta pista de su etapa del Mundial de Supersport, la pasada temporada consiguió aquí la victoria así que cuidado con el 22.

El top 10 se ha completado con Aegerter 3º, Folger 4º, Torres 5º, Zarco 6º, Cortese 7º, Kallio 8º, Cardús 9º y 10º Salom. El resto de los nuestros se han colocado Viñales 12º, Simón 13º, Pons 20º, Terol 21º y Ramos 33º.

A por la FP3 mañana.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *