11 noviembre 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

enea

El Mundial de Motociclismo ha disputado su primera jornada de acción en el Circuito de Valencia, en la última cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en esta última salida a pista del año en la pista valenciana para las tres categorías.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, con Juanfran Guevara como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1’40.333, mientras que en la segunda posición se ha situado Gabriel Rodrigo, quedándose a 0.205s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Binder 3º, Quartararo 4º, Mir 5º, Locatelli 6º, Loi 7º, Bagnaia 8º, Canet 9º y 10º Antonelli.

Por su parte, los pilotos de MotoGP han sido los siguientes en salir, con Jorge Lorenzo, siendo el mejor de la categoría con un crono de 1’31.045, mientras que en la segunda posición se ha situado Valentino Rossi, que se ha quedado a 0.387s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Márquez 3º, Dovi 4º, Pol 5º, Mack 6º, Aleix 7º, Jack Miller 8º, Redding 9º y 10º Iannone.

lorenzo accion

Después salían los pilotos de Moto2 para cerrar la FP1, con Thomas Luthi como el mejor de la salida a pista, con un registro de 1’35.513, mientras que en la segunda posición se ha situado Simone Corsi, que se ha quedado a 0.123s de distancia del primero. El top10 se ha completado con Folger 3º, Lowes 4º, Pasini 5º, Morbidelli 6º, Cortese 7º, Zarco 8º, Simeon 9º y 10º Schrotter.

En la FP2 hemos visto como Enea Bastianini se situaba primero de Moto3, consiguiendo un registro de 1’39.556, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Juanfran Guevara, que se ha quedado a 0.099s de distancia del primero. Mientras que en la combinada del viernes hemos visto como Bastianini era el mejor del día, seguido por Guevara, ambos han sido los protagonistas de la acción.

franco

Por su parte, en MotoGP hemos visto como Lorenzo de nuevo ha sido el mejor de la FP2, así que el mallorquín ha dominado la acción en la pista valenciana, en esta ocasión con un crono de 1’30.463. En la segunda plaza se ha situado Márquez, y en estas mismas posiciones se han colocado en la combinada del viernes. Así que mucha expectación por la demostración de fuerza del mallorquín.

Cerrando la acción del día hemos visto a Moto2, con Franco Morbidelli siendo el mejor, consiguiendo un registro de 1’35.443, seguido por Nakagami, que se ha quedado a 0.125s de distancia del primero. Por su parte en la combinada del viernes hemos visto a Morbidelli como el piloto de referencia del viernes.

A por el sábado.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *