21 junio 2008 Otras competiciones

baudoning

El piloto Álvaro Bautista ha conseguido la pole position de la categoría de 250cc del Gran Premio de Gran Bretaña, después de una sesión sin novedades, puesto que el tiempo del español es el de la sesión oficial de ayer, ya que dadas las condiciones de la pista y del tiempo no se han podido mejorar los registros.

Así que el piloto del Mapfre Aspar ha logrado la pole con un tiempo de 1:31.834, por delante de su gran rival Marco Simoncelli, que ha conseguido la segunda posición en parrilla, por detrás del italiano se ha colocado el tercero en discordia, Héctor Barberá.

Las últimas carreras han sido protagonizadas por estos tres pilotos, tanto por sus errores como por sus logros, aunque quien ha salido mejor parado de las peleas entre ellos ha sido Simoncelli, ya que ganó en Mugello gracias a la caída de Barberá y ganó en Catalunya, gracias al error de Bautista en la última vuelta.

El excampeón de 125cc Thomas Luthi es quien ha completado la primera fila de la parrilla de salida, consiguiendo una gran posición para poder luchar mañana por un buen puesto en carrera, aunque será complicado con los tres rivales que tiene delante.

Otros dos españoles han tenido unos buenos entrenamientos, puesto que Julián Simón se ha posicionado en la séptima plaza y Aleix Espargaró en la octava, quien ha salido con más dolores del circuito de Donington Park ha sido Álex Debón, que ha sufrido una carrera en los últimos compases de la carrera, aunque sin consecuencias graves para el piloto con lo cual mañana luchará por conseguir una buena posición.

Ha sido una sesión de entrenamientos accidentada y sin emoción, porque los pilotos no se han querido arriesgar a sufrir una caída y han preferido no arriesgar de cara a la carrera de mañana, además las previsiones para la carrera son en seco, eso si nunca te puedes fiar del tiempo inglés.

Seguiremos atentos a la categoría de 250cc.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *