5 noviembre 2011 MotoGP

Álvaro Bautista ha protagonizado una muy buena actuación en las difíciles condiciones que se han dado hoy durante la clarificación para el Gran Premio de Valencia disputada esta tarde. El talaverano ha conseguido el 5º mejor tiempo.

Bautista ha tenido que luchar con unas condiciones muy variables durante la hora de clarificación, que ha tenido de todo. Vientos fuertes, bajas temperaturas y ratos de lluvia y sol. Aun así, ha sido de los que mas tiempo ha pasado en la pista.

Ha conseguido dar 30 vueltas al trazado valenciano y ha finalizado en medio de la segunda linea de parrilla, lo que le da opciones de hacer un buen papel a expensas de las condiciones meteorológicas que se den en la carrera de mañana.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Ha vuelto a ser un buen día para nosotros, a pesar de las difíciles condiciones. Por la mañana me sentí bien en seco, porque aunque con frío la respuesta de la moto fue buena. En la clasificación fue muy duro, porque llovió antes de empezar y en algunas secciones el asfalto estaba húmedo. Pero apreté desde el comienzo, aunque llovía en algunos puntos; cuando vez gotas en tu visera es contranatura apretar aún más. Al final cuajé buenas vueltas y buen ritmo a pesar de todo y me metí quinto en parrilla.

Estoy bastante contento porque esta pista no beneficia especialmente a nuestra Suzuki y queremos disputar esta carrera sin importarnos las condiciones en las que se desenvuelva. Ayer en agua fuimos bien, y si es en seco creo que podemos aguantar en la lucha por el podio. Veremos qué ocurre, pero haya lo que haya daremos lo máximo, porque quiero finalizar la temporada con un buen resultado, creo que es posible.

Fuente y fotos | Rizla Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *