8 noviembre 2011 MotoGP

Las noticias vuelan en el circuito de Cheste, los movimientos de MotoGP tienen un punto claro de atención, Álvaro Bautista, y parece que las últimas novedades acercan muchísimo, por no decir totalmente al 19 a la Honda del Team Gresini.

Por lo visto, estaría todo preparado y acordado, a falta de lo que diga Honda, ya que el patrocinador San Carlo también apoya el fichaje del español, aunque de momento no hay nada firmado, todo podría cerrarse esta tarde.

Pero ya veremos que pasa, ya que es una situación extraña, rara y muy peculiar la que está viviendo Bauti, porque mientras él intenta negociar con sus diversas opciones en Suzuki tienen la genial ideal de subir a la MotoGP a Randy De Puniet, dejando claro o casi claro que el de Talavera no va a seguir con ellos…

En el comunicado Rizla Suzuki expresa que le dan esta oportunidad al francés para que pueda rodar con la GSV-R 800cc en la pista valenciana, parece que quieren saber las indicaciones de otro piloto, su visión, su perspectiva sobre la montura japonesa.

No me digáis que no es raro que ahora suban a De Puniet a la Suzuki…, pero como digo aunque todo parece indicar que Bautista firmará con Honda Gresini de momento no hay nada oficial, y otra cosa que me parece un poco extraña sería el posible fichaje de Randy por Suzuki, para mi sería mejor opción el subcampeón del británico de Superbikes, John Hopkins, ya veremos que pasa de momento las pruebas del francés son sin compromiso.

Mucho lío, espero que al final todo acabe bien y tengamos al 19 con la Honda y con la Suzuki pues quien ellos consideren.

¿Vosotros que pensáis?

Foto | Rizla Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Fleky95

    Hopkins irá a Superbikes con la estructura del BSB. Y De Puniet, bueno…, tiene que haber un francés sí o sí en MotoGP. Seguramente Dorna está detrás de esa prueba.

    • Hola Fleky :)
      Si ese era el plan principal subirle a la estructura nueva de SBK después del subcampeonato de BSB, pero todo esto cuando las noticias sobre Bautista parecían más cercanas a renovar que otra cosa…por eso ahora me extraña que con el adiós del 19, no hayan pensado en Hopkins para MotoGP dada su experiencia… y más que nada que de momento John no tiene asegurado su 2012.

      Sobre el francés en MotoGP, vamos a pensar que en un principio De Puniet era la 2º opción para LCR, pero ahora parece que un alemán se ha metido en medio… podría optar a alguna CRT, no se es complicado.

      A ver que pasa, pero parece que todo apunta al fichaje del 14 por Suzuki.

      saludos

  • Wildcard

    En Suzuki no quieren quedarse sin piloto en Motogp… y sin no mueven ficha pronto se quedan compuestos y sin novia 😛

    Un saludo

  • ahondado

    Ummmmm, parecía que Suzuki iba a echar el resto con Álvaro… pero no tener una 1000 medio preparada para el año que viene…. No sé que tal le irá a Álvaro con Honda, pero al menos parece un equipo que a dia de hoy ha tenido mejores máquinas que la fabrica de Suzuki. Esperemos que mi paisano no se equivoque y le vaya todo sobre ruedas

    • HOla Ahondado,
      Pues si, parecía que se iba a quedar y que estaba más cerca de la renovación, pero…. como comentas el tema de no tener la 1000 lista hasta mitad de temporada le deja en desventaja aún más.
      El team Gresini está preparado y puede darle mucho a Bauti, todos le deseamos lo mejor por supuesto :)

      saludos

  • informador

    Suzuki no queria quese fuese bauti del equipo y fue llorando a dorma amenazando que si se iba Bauti de suzuki la fabrica se iba del mundial, por eso todos los movimientos de estos dias, pero al final Bauti a conseguido lo que mas deseaba tener una moto competitiva.
    Suerte Bautista estes en el equipo que estes y Suzuki al final no se ha portado muy bien con un gran piloto que el solo evolucionó un hierro en una moto competitiva

    • Hola informador,
      Estaba claro que Suzuki estaba muy bien con Bautista, se han ayudado entre ambos para mejorar día a día, y habían conseguido una máquina inferior a las oficiales de Honda-Yamaha, pero con mejores expectativas que en un principio.
      Un gran trabajo, al final pues las cosas han ido como han ido, y las cosas que ofrecía Suzuki no eran las esperadas.. así que a mi parecer buena decisión de Bauti :)

      Suerte para nuestro 19!!!

      saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011
  2. Cambios de pilotos en la parrilla de MotoGP para 2012 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *