23 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Álvaro Bautista estuvo ayer en Madrid, le tocaba revisión médica tras la operación de la semana pasada para retirarle la tornillería de su pierna dañada en el circuito de Qatar en los entrenamientos previos a la primera carrera de MotoGP en 2011, y la verdad es que todo va muy bien.

Ayer mismo le retiraron los puntos de la zona, y toca seguir trabajando en esa pierna para recuperarla al 100% de cara a los test de pretemporada en Sepang, pero todo va muy bien para el de Talavera de la Reina.

También se ha conocido que el 19 participará en el partido que ha organizado el jugador del Real Madrid, Iker Casillas, el piloto de MotoGP estará en este acto solidario llamado “Partido por la ilusión”, junto con muchas personalidades del mundo de la canción, del deporte y de otros campos. Será un encuentro amistoso que se realizará el próximo 28 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el que a parte de Bautista estarán nombres como Cannavaro, Reyes, David Bustamante, Estopa, Sergio García, Alejandro Sanz y muchos más personajes.

El precio de la entrada es de 15 euros para los adultos y de 10 para los niños menores de 12 años, así que ya tienes plan para el día 28 de diciembre, no te quedes en casa y disfruta de este partido benéfico.

Foto | Iker Casillas y Álvaro Bautista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *