2 noviembre 2011 MotoGP

El equipo Rizla Suzuki y todo el circo de MotoGP se vuelven a encontrar en Valencia este fin de semana para el emotivo final de temporada 2011.

Todo el paddock se va a unir en una profunda pena, al ser la primera vez que se reencuentran sin Marco Simoncelli, tristemente fallecido en el Gran Premio de Malasia. Precisamente, el propio Álvaro era quien luchaba con él poco antes del accidente.

Bautista y su Suzuki GSV-R han demostrado sobradamente su potencial en las últimas carreras, y esta alianza hace que esten preparados para la lucha por el podio. Y en Valencia quieren terminar la temporada con la nota más alta posible.

El circuito Ricardo Tormo de Valencia, es el escenario tradicional de cierre del mundial de MotoGP. Siempre cuenta con numerosos grupos de aficionados que abarrotan las gradas en este circuito-estadio único en el calendario. Aunque este fin de semana, todo quedará a un lado por los recientes y tristes acontecimientos, pero los aficionados van a mostrar sin ninguna duda su respeto.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Tengo muchas ganas de llegar a Valencia Venimos de momentos difíciles, por lo ocurrido en Sepang, pero estoy listo para la carrera final y hacerlo en mi país es siempre muy especial. Lo hemos hecho bien en las últimas carreras; mi Suzuki ha funcionado genial, pero sin resultados, y debemos remediarlo. Mi objetivo del fin de semana es luchar por lo máximo, finalizar la carrera con un buen resultado y dedicárselo a Marco. Tuvimos grandes peleas en la pista en el pasado, a ver si esos recuerdos me ayudan en positivo en Valencia.

Fuente y foto | Rizla Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *