12 marzo 2013 Moto3, MotoGP

GOANDFUN

Hoy va el día de presentaciones y puestas de largo, en esta ocasión le toca al equipo Go&Fun Honda Gresini tanto de MotoGP como de Moto3, ya que esta formación estará presente en la categoría reina y en la pequeña con cuatro pilotos, Álvaro Bautista, Bryan Staring, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri.

La presentación se ha realizado en el restaurante Roialto en el corazón de Milan, donde hemos podido ver las máquinas que darán gas a partir de la primera carrera en el Circuito de Losail el próximo 7 de abril, por lo tanto ya sabemos como irán decoradas las motos que pilotarán estos cuatro pilotos.

Ha sido un momento muy emocionante como cada temporada, dar a conocer la decoración, el diseño y los colores, por lo tanto máxima expectación en el momento de descubrir las máquinas. Un buen día para Fausto Gresini y sus pilotos, empieza la acción la próxima semana con los últimos test de pretemporada en el Circuito de Jerez, para dar después paso al inicio de un 2013 que nos espera muy emocionante.

Bautista MotoGP

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Ha sido un día brillante. Es realmente bueno seguir con el equipo Gresini en una segunda temporada. Los nuevos colores del Team Go&FUN Honda Gresini son vibrantes y hemos hecho bastantes progresos con la máquina en estos test recientes en Malasia. Ahora vamos a confirmarlos en la próxima sesión de Jerez y seguro que estaremos preparados para la primera carrera en Qatar el 7 de abril.

Fuente | Team Go&Fun Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *