20 septiembre 2008 Superbikes

baylissuperpolevallelunga

El líder del Mundial de Superbikes Troy Bayliss ha logrado la superpole en el circuito de Vallelunga (Italia), así que el veterano piloto sigue con su dominio de la categoría y puede convertirse en campeón del Mundial.

La duodécima carrera del Mundial de SBK será una de las más emocionantes, ya que puede ser que Bayliss logre su tercera corona de SBK, y la verdad es que ha empezado de lujo marcando un 1:36.606, consiguiendo la superpole por delante de Troy Corser.

En definitiva, si gana las dos carreras o si queda primero en una prueba y segunda en la otra se proclamaría campeón de la categoría automáticamente, así que sus rivales deben conseguir más puntos en el cómputo global de las dos carreras que él para poder detener en alirón del australiano en Italia.

Para ello se han colocado Corser y Haga a la estela de Bayliss, estos tres pilotos son los únicos que han rodado por debajo de 1:36.

En cambio para los españoles no ha sido un buen día, puesto que Carlos Checa y Rubén Xaus no han podido terminar la vuelta de la superpole porque se han ido al suelo, aunque sin consecuencias, aún así han logrado la undécima y la duodécima posición en parrilla.

Mientras a Fonsi Nieto tampoco le ha ido muy bien, ya que se ha tenido que conformar con la décima plaza en parrilla por delante del resto de españoles, peor les ha ido a Gregorio Lavilla y David Checa que son 17º y 20º respectivamente.

Mañana viviremos una emocionante prueba de Superbikes, no os lo podéis perder.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde los previos al Salon de París hasta SuperBikes en Vallelunga 23 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *