20 julio 2008 Superbikes

baylissbreno

El piloto Troy Bayliss consigue las dos victorias en Brno y se consolida todavía más como líder del Mundial de Superbikes, la novena prueba ha sido un paseíllo para el australiano que con su Ducati ha vuelto a demostrar que este campeonato es suyo y que nadie podrá con él.

El circuito de Brno fue el escenario de la novena carrera del Mundial de Superbikes, prueba en la que los españoles no tuvieron un gran día, el mejor fue Fonsi Nieto con su decimocuarta plaza en la primera carrera y la octava en la segunda manga de la carrera, así que no han obtenido buenos resultados.

Mientras Carlos Checa no tuvo nada de suerte, puesto en la primera manga ha sido octavo, pero en la segunda no ha podido acabarla y se ha retirado con problemas mecánicos, eso si la peor parte del Gran Premio ha sido para Rubén Xaus que ha sufrido una caída en la primera carrera y en la segunda ha tenido que retirarse, por lo tanto se marcha de Brno sin puntos.

Así que el gran triunfador ha sido Troy Bayliss que ya le saca 79 puntos al segundo clasificado de la general Max Neukirchner, y se consolida como líder del Mundial de Superbikes.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *