1 abril 2007 Otras competiciones

La primera manga de las Superbikes ha dejado muchas sorpresas en suelo británico, ya que uno de los favoritos y dominador de los entrenamientos, Troy Bayliss se ha ido por los suelos en la vuelta 6 cuando rodaba en solitario por delante de Toseland, el cual se ha aprovechado de esa incidencia para ponerse primero, posición que ya no abandonaría hasta el final de carrera.

Otra sorpresa desagradable para los aficionados españoles se producía en la vuelta 22, casi al término de la carrera (23 vueltas) cuando Rubén Xaus se caía mientras iba en solitario en la quinta posición.
Por otro lado, Fonsi Nieto conseguía una meritoria sexta posición por detrás de Lanzi, pero por delante de su compañero de equipo Laconi.

También se debe reconocer la evolución de Biaggi durante la carrera, puesto que después de los problemas que ha tenido durante todo el fin de semana ha demostrado que con voluntad y ganas se puede llegar delante.

Así el circuito de Donington Park ha vuelto a demostrar lo imprevisible que es y que jamás se puede estar seguro de lo que pasará hasta que no se cruza la bandera a cuadros.

Próximamente veremos que sucede en la segunda manga en este circuito, esperando noticias de la situación física de Xaus y Bayliss.

Así han quedado las seis primeras posiciones:

  1. Toseland
  2. Corser
  3. Biaggi
  4. Haga
  5. Lanzi
  6. Nieto

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *