31 octubre 2012 Superbikes

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbikes cerró ayer sus pruebas en el Circuito de Valencia, donde sus pilotos para la temporada 2013 han seguido trabajando en su espectacular máquina para la próxima temporada, sin duda un trabajo en profundidad para hacer de la Kawa una bestia aún más fuerte en un campeonato que en cada carrera se vive al máximo, y en el que Aprilia, BMW, Suzuki y Ducati no se quedarán quietos en la evolución.

Los test en la pista valenciana han sido positivos para Loris Baz y para Tom Sykes, ambos han trabajado en la puesta a punto de sus respectivas Kawa durante dos jornadas, la del pasado lunes y la de ayer, aunque el martes tuvieron que terminar antes de tiempo los entrenamientos a causa de la aparición de las lluvias, a pesar de cerrar antes de hora los test, todos están muy satisfechos con el trabajo realizado, y con esas más de 130 vueltas al reasfaltdo trazado de Cheste.

El reasfaltado parece que ha gustado a todos los participantes en estas pruebas de Kawasaki, y también a los equipos y pilotos del CEV que estaban de entrenamientos en el trazado, así que muy contentos con esta nueva situación, y se cree que los tiempos pueden mejorar en medio segundo de los marcados en los años anteriores a causa de este reasfaltado, pero es orientativo. Lo importante es que tanto Loris como Tom se han mostrado competitivos y preparados para el primer asalto de SBK 2013 con su Ninja ZX-10R. En estos días de pruebas Sykes consiguió marcar un 1.32.8, mejor crono que el conseguido por el mismo en los test 2011. Mientras que Baz poco a poco va mejorando cronos.

La siguiente salida a pista con las Kawa será en el Circuito de Motorland Aragón a mediados de Noviembre. con otros tres días de intensas prácticas y trabajo para el 2013.

Fuente | KRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *