23 mayo 2014 Superbikes, Supersport

loris baz

El Mundial de Superbike y Supersport han iniciado la acción de su quinta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Donington Park, donde este fin de semana veremos máxima acción entre ellos, además con los británicos como grandes protagonistas en la carrera de casa para ellos.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Superbike a disputar el primer entrenamiento, la FP1, siendo Loris Baz el mejor en esta sesión, con un crono de 1.28.453, mientras que la segunda posición ha sido para Alex Lowes que se ha quedado a 0.223s del primero. El francés ha sorprendido a todo el mundo a los mandos de su Kawasaki, siendo el mejor en territorio británico.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Sykes 3º, Rea 4º, Guintoli 5º, Haslam 6º, Laverty 7º, Merlandri 8º, Giugliano 9º y 10º Davies. Los nuestros se han situado en 12º Elías y Salom 13º.

van der mark imola accion

Después han salido los pilotos de Supersport, siendo el más rápido VD Mark, con un crono de 1.31.761, mientras que la segunda posición ha sido para Kenan Sofuoglu que se ha quedado a 0.074s del mejor de esta FP1, por lo tanto los tiempos en la zona de cabeza bastante pegados en esta primera toma de contacto con la pista británica.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Kennedy 3º, Coghlan 4º, Marino 5º, Cluzel 6º, Zanetti 7º, Tamburini 8º, De Rosa 9º y 10º Bussolotti. Mientras que nuestro Calero fue 20º.

Máxima acción en esta quinta cita en la que los pilotos de Superstock 1000 y Supersptock 600 no se encuentran presentes, por lo tanto descanso para ellos y más pelea para los de Superbike y Supersport.

A por la FP2.

Foto | Equipos y Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *