21 diciembre 2011 AMA, Superbikes

La mayoría de competiciones están cerrando el año 2011 con las renovaciones o fichajes de cara a la próxima temporada, y el AMA Superbike no es una excepción, así que si hace unos días os anunciábamos el fichaje de Roger Lee Hayden con el Team de Michael Jordan, ahora os comentamos la renovación de Ben Bostrom.

El piloto Ben Bostrom, que participó esta temporada en el Mundial de MotoGP como compañero de Toni Elías en el equipo LCR Honda, seguirá unido al equipo de Jordan para la temporada 2012, por lo tanto se confirma la renovación del 23 por la estructura y con Suzuki, ya que seguirá a los mandos de una Suzuki.

De momento la renovación es por una temporada, así que sería tan sólo para 2012 hasta ahora, pero seguro que Bostrom dará motivos para alargar esta unión aún más, sobretodo tendrá que ponerse las pilas, ya que su nuevo compañero vendrá con fuerza y a por todas.

$El piloto Ben Bostrom comenta que:

Estoy muy feliz y soy afortunado por esta oportunidad, el año pasado este equipo hizo un gran esfuerzo por mejorar la moto, y estoy seguro que en 2012 recogeremos las satisfacciones de ese trabajo.

Más confirmaciones para esta temporada en el AMA Superbike que va cogiendo forma poco a poco, sin duda nos espera mucha emoción en el campeonato americano.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *