25 octubre 2012 MotoGP

El piloto Ben Spies ha sido operado con éxito de su lesión en el hombro tras la caída en el Circuito de Sepang la semana pasada, así que el estadounidense que se perderá la cita en Australia de este fin de semana y la cita en Valencia. La parte positiva es que se está recuperando favorablemente tras la intervención.

A parte de la lesión en el hombro, Spies sufre fractura de una costilla y contusiones en un pulmón, así que un accidente que le ha dejado fuera de juego y que en un principio no parecía ser nada grave, incluso fue al hotel a descansar, pero al día siguiente los dolores eran muy intensos y de nuevo en el hospital pudieron constatar las lesiones que sufría Ben tras esa caída en unas condiciones extremas en Sepang.

La operación se ha realizado en Estados Unidos, en el National Surgery Center, un hospital privado de la zona de San José, California. La intervención habría durado unos 90 minutos y se habría realizado por el Dr. Maury Harwood.

Al parecer los médicos están contentos con el resultado, pero también le han comunicado que será una rehabilitación larga, de entre unas 10-12 semanas. Por lo tanto, Spies se perderá la cita en Australia y la cita en Valencia, además de los test post-carrera del Circuito de Cheste, sin duda mucha mala suerte para el de Yamaha en esta temporada 2012.

Yamaha ha anunciado que en principio no tiene pilotos sustituto para la carrera en Australia, pero ya veremos que decisión toma para la última carrera de la temporada en Valencia.

A recuperarse Ben.

Vía | Cycleworld


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *