4 septiembre 2012 MotoGP

Nuestros compañeros de Eurosport Francia aseguran que el piloto del Mundial de MotoGP, Ben Spies tiene todo hecho y cerrado para convertirse en el próximo piloto del Ducati Pramac Racing, en la posición que actualmente tiene Héctor Barberá, aunque de momento nada es oficial, el 11 ha confirmado que en breve hará público su futuro para la temporada 2013, y todas las noticias le colocan con la marca italiana.

Sin duda sería un cambio de decisión un tanto extraña, si hace algunas semanas hablábamos de que Spies lo tenía todo para volver al Mundial de Superbikes, hace unos días sobretodo tras el Gran Premio de Brno se abrían nuevas posibilidades en la categoría reina para el estadounidense, y aunque él mismo no estaba muy contento con su paso por MotoGP, parece que finalmente ha decidido quedarse y lo haría junto al Pramac Racing y con su Ducati para la próxima temporada.

No será fácil este cambio, veremos si Spìes puede adaptarse a una moto tan complicada como la Ducati, y también si Pramac tendrá mejor material o seguirá un paso por detrás de sus pilotos oficiales, ya que eso podría aún complicar más su paso de la dócil Yamaha a la intratable Ducati, aunque todavía esperamos la confirmación por parte de los equipos y del propio piloto. En principio se habla que el anuncio oficial sería de cara al 11 de septiembre, a pocos días del Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

¿Qué os parece este fichaje?

Lo peor de todo es que entonces Héctor Barberá se queda sin montura en principio para la próxima temporada, o veremos si tenemos alguna novedad para la próxima temporada 2013.

Fuente | Eurosport Francia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012
  2. La lluvia afecta al test Ioda de Petrucci y al Ducati de Iannone y Pirro 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *